Reseñas y testimonios de Bimat
-
GGarcíaOpinión verificada
No soy la paciente más responsable, y a veces puedo olvidar aplicarlas en mis ojos. Por eso, mi presión no siempre está estable durante los controles. Pero en general, estoy satisfecha con el efecto de las gotas y agradecida a mi médico por la receta.
-
DMDaniel MartínezOpinión verificada
Aconsejo a los novatos que lean las instrucciones dos veces, y si algo no está claro, pregunten al médico. Durante los primeros meses, no presionaba las esquinas del conducto lagrimal después de usar las gotas, por lo que el medicamento no funcionaba al 100%.
-
ASAntonio SánchezOpinión verificada
Bimat ha sido parte de mi rutina diaria durante ocho años. Al principio, el médico y yo tuvimos que determinar la dosis correcta y hacer algunas pruebas. Mi presión ocular es normal ahora. Estas gotas garantizan que no haya sorpresas desagradables.
-
MMoralesOpinión verificada
Nunca, ¿me escuchas? Nunca uses Bimat para el crecimiento de las pestañas sin receta médica. Soy una tonta que arriesgó la salud de sus ojos por la belleza. Ahora estoy haciendo un curso de antihistamínicos. Escribo esta reseña para advertir a los mismos amantes "estéticos" que yo.