Nolvadex Genérico opiniones y testimonios
-
LVLaura VargasOpinión verificada
Al principio, me recetaron una dosis de 20 mg para la prevención del cáncer de mama. Pero unos meses después de comenzar el tratamiento, caí en una terrible depresión debido al medicamento. Además, me atormentaban los sofocos y los dolores articulares. Luego, mi médico me aconsejó reducir la dosis a 10 mg. Mi cuerpo tolera mucho mejor las dosis más bajas.
-
CMClaudia MuñozOpinión verificada
Hace cinco meses me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 1. Desde entonces, he estado tomando Nolvadex y también estoy en quimioterapia. Ahora, estoy fuera de mi período, he perdido el deseo de tener relaciones sexuales y tengo dolor constante de espalda. Espero que con el tiempo, al menos algunos de estos efectos secundarios desaparezcan...
-
ITIsabel TorresOpinión verificada
Me recetaron cinco años de pastillas después de la cirugía de mama. Ahora tengo 49 años y he tomado el medicamento durante el segundo año. Puedo compartir mis trucos para lidiar con los efectos secundarios. Si es posible, sé activa porque el medicamento promueve el aumento de peso. Pero si haces ejercicio, no será un problema. No alcohol ni comida grasosa, solo una dieta saludable. Además, uso ropa de tejidos naturales, preferiblemente cárdigans con camisetas para quitarme la capa superior en caso de sofocos. Deseo a todos una pronta recuperación. Manténganse fuertes.
-
NGNatalia GonzálezOpinión verificada
Me sorprende cuando leo sobre muchos efectos secundarios que algunas personas tienen. Supongo que tengo suerte porque no he tenido ninguna queja en cinco años tomando el medicamento. Excepto que me costaba más dormir.
-
BDBeatriz DíazOpinión verificada
Ya tomé este medicamento hace aproximadamente un año. Pero el médico me lo recetó de nuevo por otros 5 años, para la prevención del cáncer de mama. Esta vez es diferente. Los efectos secundarios son mucho peores y dudo que pueda terminar el tratamiento.