Ventolin Inhalador opiniones y testimonios
-
SGSofía GonzálezOpinión verificada
Recientemente, me diagnosticaron asma adquirida. Esta es una complicación después de la neumonía. Tosía fuerte; la respiración era silbante. Ventolin es solo parte de mi terapia. Lo uso para ataques de tos repentinos. Un par de inhalaciones y vuelvo a mi vida cotidiana. 10 de 10
-
JTJavier TorresOpinión verificada
Conocí este medicamento debido a mi hija. Mi hija creció bastante débil. Hasta los seis años, sufrió de bronquitis y traqueítis casi cada tres meses. Recientemente compré un aerosol, como recomendó el pediatra. Solo lo usamos en casos extremos, cuando la tos es tan fuerte que la mantiene despierta. Ventolin ayuda de inmediato.
-
LRLaura RamírezOpinión verificada
No puedo recordar cómo es vivir sin Ventolin. Ha estado conmigo la mayor parte de mi vida adulta. Siempre ayuda, por lo que los ataques no me toman desprevenida. A veces, después de inhalar el medicamento, me siento un poco mareado. Pero no es nada porque mejora mi respiración en solo unos minutos.
-
MGMiguel GarcíaOpinión verificada
Toda mi vida, he tenido síntomas típicos de asma. Pero por alguna razón, los médicos pensaron que tenía muchas alergias. Solo a los 18 años descubrí mi diagnóstico real: asma bronquial. Y ahora Ventolin es mi mejor compañero y salvador. Nunca falla y suaviza mi respiración en unos minutos.
-
EHElena HernándezOpinión verificada
Recientemente tuve una tráqueobronquitis severa. Estuvo acompañada por una tos severa, que causó dolor en todo mi cuerpo. El médico me recetó Ventolin, una inhalación dos veces al día. Al final de la primera semana, los síntomas habían desaparecido por completo. Estoy feliz de que me hayan dado este medicamento.